LA IGLESIA DE LA ODISEA.

28.09.2012 17:29

Miles y miles, millones y millones de personas se mueren sin conocer a Cristo. Cientos y cientos de iglesias cada dia se dividen, por falta de amor y comprension. Satanas muchas veces a ganado la batalla y muchas personas han muerto para condenacion eterna. Me pregunto ¿seguiremos discutiendoy dividiendonos?. Satanas es el padre de las discordias y las divisiones, mas Jehova es el Padre del amor y la unidad.

En este tiempo muchas personas buscan una respuesta para su vida, de donde vienen y para donde van. Muchas personas tienen un vacio que desean llenar. Muchas personas buscan la felicidad y la dicha en las drogas y el alcoholismo, pero atravez de estos caminos, el hombre pierde trabajo, matrimonios, muchas de estas personas tocan fondo, terminan derrotados y sin destino. Existen hombres y mujeres que llenan estos vacios con adulterios, religion, dinero, trabajo, pero nada les satisface, siguen vacios.Existen otras personas que por el sobreendeudamiento, toman la desicion de acbar sus vidas. El mundo se estan transtornando, se esta autodestruyendo, mujeres golpeadas y sicologicamente destruidas por sus esposos. La gente vive de apariencias. Hermosos autos, maravillosas casas, buenos colegios, pero por dentro totalmente vacios. Familias extremadamente pobres, sin alimentos, sin vestuario, sin una casa digna donde vivir. Todos ricos y pobres pidiendo a gritos una ayuda, para sus necesidades. Lo mas terrible de todo esto es que todos, ricos y pobres moriran sin conocer el nombre Salvador de Jesus,el Hijo de Dios.

Mientras el mundo se sigue destruyendo, y mientras muchos buscan una solucion y llenar sus vacios. Las iglesias se siguen dividiendo, iglesias que no dedican tiempo a la oracion, que no escudriñan la palabra y que no evangelizan, estas no se pueden llamar iglesias. Son simplemente unos vulgares cluds sociales religiosos. Iglesias que no estan llenas del espiritu santo, si no que estan totalmente vacias espiritualmente. El asistir a estas congregaciones es como hacer un viaje al polo norte, las personas entran ha estas iglesias y salen cogeladas sin haber resibido nada.

Mientras tanto el mundo se sigue perdiendo en pecados y maldad, sin ninguna esperanza. Jesus como era su costumbre, cada sabado asistia a la sinagoga, pero todo su ministerio semanal lo realizaba en las calles, predicaba en los montes, en las casas, en la orilla del mar, siempre hablando y proclamando la venida del Reino de Dios. Jesus se preocupaba del desvalido, consolo a los que sufrian, amo a sus enemigos, perdono a los que lo traicionaron. Transformo a la mujer adultera, a los endemoniados, deposito fe en el corazon de los incredulos, unio a los que tenian diferencias politicas y religiosas, le dio compañia al que se sentia solo, hablo con ricos y pobres. Y por todas las cosas, siendo el Hijo de Dios, derramo su sangre en la cruz del calvario hasta la muerte, pero El, el Hijo del Dios Viviente cumplio su promesa, resucito al tercer dia y hoy esta intercediendo por nosotros ante el Padre. Jeusu a trasformado la vida de muchas personas. Pero mi pregunta es:¿Hasta cuando las iglesias seguiran encerradas en sus cuatro paredes, sin predicar acerca del amor de Dios?. ¡Iglesia sal de tu comodidad y testifica del amor de Dios!. ¿Quien ira al desvalido y al necesitado?; ¿las piedras?.

Quizas muchas iglesias que no oran, que no escudriñan la palabra y que no evangelizan, estan ahora mismo en la condision de la iglesia de la odisea, ellas estan diciendo: "Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad" (Apocalipsis: 3:17). Cuantas iglesias en este momento estan pensando de esta manera. Lo tenemos todo, templos hermosos, pastores preparados, seminarios, colegios, lugares para retiros y vacaciones, pero el Señor que les dice: "Tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de donde has caido arrepientete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendre a ti y quitare tu candelabro de su lugar. "(Apocalipsis 2:4;5).

Como dice la cancion del famoso cantante cristiano Steve Green : "La gente de hoy necesita a Dios gente solitaria, gente sin amor". Es tiempo que, las iglesias realicen verdaderamente lo que nuestro maestro hizo cada dia. El amo y se preocupo por el mundo, las iglesias deben hacer lo mismo. "ENCENDER UNA LUZ EN LA OSCURIDAD".