EL PODER DEL NOMBRE DE JESUS

02.08.2012 01:15

Esta historia ocurrio en Mexico, es la historia de una mujer que llamaremos Maria. Su esposo era un hombre que la maltraba demasiado, la golpeaba, la humillaba, no habia momento del dia en que este hombre le hacia la vida insoprtable. En una oportunidad, el esposo de Maria le hace la siguiente sentencia.   "SI ALGUN DIA TRATAS DE ESCAPARTE, YO TE BUSCARE Y CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE".    A pesar de esta sentencia, Maria logro escapar del lado del hombre que por tantos años la hizo sufrir. Unos familiares la ayudaron y se la llevaron a USA,  a la ciudad de los Angeles, alla le buscaron un trabajo y la acogieron.                                                                                                                            Los familiares de Maria era Cristianos, ellos continuamente la invitaban  a la Iglesia Evangelica donde ellos asistian. Hasta que ella acepto la invitacion. El dia en que ella asistio, estaba en la Iglesia un conocido evangelista. Esa noche predico sobre el gran plan de salvacion que Dios tiene para la humanidad, Dios quiere rescatar al hombre del abismo del pecado y de la condenacion que este tiene, por la desobediencia en el huerto del eden. El predico que la unica solucion para la humanidad es el Hijo de Dios, Jesus quien derramo su sangre en la cruz en sacrifio por nuestros pecados. El Dijo yo he venido al mundo para que tengan vida y vida en abundancia. Maria resibio este mensaje y ahi ismo decidio entregar su vida a los pies de Cristo, y decidio no seguir con la vida que habia llevado por años, llena de sufrimientos y desdichas, ahora ella queria una vida nueva y llena de bendiciones. Cuando paso al altar, donde estaba el pastorse arrodillo, para que oraran por ella, cuando estaba en esto, sintio que alguien le tocaba su hombro. Al abrir sus ojos, se encuentra con la gran y terrible sorpresa que a su lado esta su esposo, aquel  que la habia sentenciado a muerte. En ese instante ella se asusto mucho, pero el le dice, no te asustes Maria, yo se que prometi que te daria muerte cuando yo diera con tu paradero, Y es verdad eso hize, averiguo por todos lados, hasta que di con el lugar donde estabas. Te observe por varios dias, hasta que decidi que este seria el dia en que te daria muerte, te segui hasta este lugar y decidi que cuando salieras, realizaria el acto que venia a hacer. Mientras tanto espere en la parte trasera de este templo y empece a escuchar al hombre que predicaba. La verdad que sus palabra tocaron mi corazon y yo tambien quiero ser transformado, quiero que mi vida cambie, yo te hice mucho daño y deseo que me perdones por todo lo malo que fui contigo. Quiero que Jesus entre en mi vida y que trasforme nuestra familia.                                                                                                                                                                                      En Chile los tribunales, obligan a todos los hombres que maltratan a sus esposas  y que son denunciados por estas, a tomar unas terapias de reabilitacion. Se dice que el 100% de los que asiste, la mitad termina la terapia, los que se recuperan, lo hacen en dos años a dos años y medio, pero esto no garantiza que vuelvan a reincidir o que sus familiares los acepten nuevamente. Una predicacion de un pastor evangelico, dura mas o menos media hora, a los mas cuarenta minutos. Si un hombre abusador, que es obligado a reabilitarse lo hace en dos años, que es ese tremendo poder que trasforma aun hombre, que va con todas las intenciones de matar a su esposa sea cambiado en media hora?. Hay una sola explicacion,   "EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS" . Este nombre que a trasformado y cambiado por años a miles y miles de personas y que tambien puede trasformar tu vida en una vida victoriosa y sorprendente.