BENDICION DEGENERACIONES

02.08.2012 03:53

En el año de 1910, en la ciudad de Valparaiso chile, nace uno de los movimientos espirituales mas importantes de nuestra pais, se desarrolla en la Iglesia metodista episcopal, pastorada por el Reverendo Willis Hoover, me atrevo a decir, que fue el año en donde fue derramado el Espiritu Santo sobre nuestro pais, hubieron muchos milagros y prodigios, y muchas vidas cambiadas. En esa epoca Chile se destacaba por que habia una gran cantidad de alcoholismo y de analfabetismo. Muchas de estas personas de convirtieron al evangelio, me refiero a los alcoholicos y a los analfabetos. Estos hombres fueron cambiados y trasformados por el poder de la sangre de Cristo, muchos se casaron, tuvieron hijos, sus vidas fueron bendecidas, tuvieron nietos. En esto me quiero detener, muchos de sus descendientes, sus nietos y bisnietos, son hombres y mujeres de bien, muchos de ellos profecionales, medicos, abojados, profesores, etc, etc. Que quiero decir con esto, quizas muchos de los compañeros de tragos de estos hombres, no aceptaron el mensaje de Cristo y probablemete por sus condiciones de alcoholicos, terminaron sus vidas en un rincon muertos por el frio, por un asalto o por una enfermedad, nunca nadie mas supo que alguna vez existieron. Pero al contrario de los que si aceptaron a Cristo, fueron bendecidos ellos y toda su generacion. Esto solo lo causo el poderoso nombre de Jesus, ese nombre que trasforma y renueva a todas las personas que lo aceptan como el Hijo de Dios. Por eso el Dijo  "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA ABUNDANTE".