EN ESTE TIEMPO LA GENTE ESTA DESDICHADA, SIN RUMBO, NO SABE PARA DONDE DIRIGIR EL RUMBO DE SU VIDA, AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS  QUE TE MOTIVARAN A SER UNA PERSONA VICTORIOSA, TRIUNFADORA, QUE NO ANDE DE DERROTA EN DERROTA SE NO QUE DE TRIUNFO EN TRIUFO. TODO VISTO DESDE UN PUNTO BIBLICO, DESDE LA VISION TRIUNFANTE DE DIOS.

Esta página "Bienvenidos a nuestra web" debe contener una breve presentación de tu web. Debe incluir una descripción de tu proyecto y sus objetivos. Se trata de una guía para los visitantes, a fin de informales sobre tus productos y servicios más importantes. Debe describir los objetivos esenciales, que aparecerán con detalle en las siguientes páginas.

Aviso a los visitantes

Tu página "Aviso a los visitantes" es como un escaparate. Muestra lo mejor de tu negocio. Es el lugar adecuado para presentar contenidos, tales como noticias actuales, descuentos o promociones. Cualquier cosa que sirva para atraer a usuarios a tu web, debe estar aquí.

Blog

EXALTADOS HASTA LO SUMO.

08.05.2013 12:08
Ultimamente he estado alejado de esta pagina, sin haber escrito ni un articulo en este ultimo tiempo. La verdad es que este tiempo que he vivido desde diciembre, que ha sido mas o menos el ultimo articulo que he escrito ha sido un tiempo de muchas sorpresas de parte de Dios. Es eso lo que me quiero...

JESUS MAS QUE UNA FECHA IMPORTANTE.

08.01.2013 17:47
Ya paso la navidad, y que queda de todo esto, puedo decir que nada, por que dijo esto. Ya las personas se olvidaron de Jesus y su nacimiento, es mas nunca supieron o estuvieron interezados sobre este hecho. Lo unico que les interezaba era comprar y comprar. Conversanba con una medico y ella me...

PENSAMIENTO NAVIDEÑO

14.12.2012 17:50
Se dice que el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesus, pero yo he rebuscado y rebuscado mi biblia para encontrar esta fecha y todavia no la encuentro. Si he buscado otras fuentes, como por ejemplo que muchas de las custumbres paganas y celebraciones paganas que se realizaban en la...

ENSANCHA MI TERRITORIO.

07.12.2012 16:02
Dice primera de Cronicas 4:10 lo siguiente: "E invoco Jabes al Dios de Israel diciendo: ¡Oh, si me dieras bendicion, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no dañe!. Y le otorgo Dios lo que pidio"   Estas es una de las oraciones mas...

CARETAS

09.11.2012 17:45
Les quiero contar la siguiente historia: llego a una ciudad imporatnte de america uno de los circos mas famosos de Europa, donde traia los espectaculos mas maravillosos del mundo. Uno de ellos era un payaso que hacia reir hasta los muertos. La simpatia, el humor y el optimismo que irradiaba eran...

EL JOVEN RICO

05.11.2012 16:15
Un hombre principal le pregunto, diciendo: Maestro bueno ¿Que hare para heredar la vida etrena?. Jesus le dijo: ¿Por que me llamas bueno?. Ninguno hay bueno, sino solo Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres, no mataras; no hurtaras; no diras falso testimonio; honra a tu padre y a tu...

JESUS CUBRE NUESTRA SOLEDAD

28.10.2012 08:44
Me gusto una introduccion que hizo un pastor en su predicacion de dia Domingo. Ella era sobre lo solo que estaban los mienbros de la vecindad del Chavo del Ocho. Nunca supimos si el Chavo vivia con sus padres o con algun pariente, el Señor barriga no sabiamos si era viudo o casado, el Señor...

SUPERHEROES

12.10.2012 23:26
Cuando era niño me gustaban las aventuras de los super heroes, me encantaba Superman, Ironman y en tercer lugar Batman, un dia alguien publico en su facebook, para que tener heroes si tenemos a nuestro heroe Jesus. Este es un sermon que muchos pastores principiantes predican, empiezan hablando de...

SOY UN MALVADO POR SER EVANGELICO

07.10.2012 21:30
Me estaba preguntado por que los evangelicos son tan odiados, conversaba con algunas personas y me decian los evangelicos son malas personas, a ese comentario otro interlocutor realizo el siguiente comentario. El decia yo conosco a una persona que realmente lleva su religion evangelica, a lo cual...

LA PAZ DE DIOS.

05.10.2012 05:14
Es extraño, escuche el testimonio de Juan Luis Guerra, lo tenia todo dinero, fama, exito, pero no tenia paz. Es por eso que se acerco a Dios y la encontro. Se dan cuenta el rico busca a Dios para encontrar la paz, pero el pobre busca a Dios para encontrar dinero. O sera que tambien el pobre...
1 | 2 >>

MOTIVACION CRISTIANA

SOMOS LLAMADOS A SER SANTOS

26.09.2012 15:56
"Porque Jehova, tu Dios, anda en medio de tu campamento, para librarte y entregarte a tus enemigos, delante de ti; por lo tanto tu campamento ha de ser Santo para que el no vea en ti ninguna cosa inmunda y se aparte de ti. (DEUTRONOMIO 23:14)   Dios nuestro padre en sus multiples...

UNA DE LAS CLAVES PARA UNA VIDA BENDECIDA ES LA ORACION

20.09.2012 12:52
Jesus tenia una relacion muy estrella con su Padre, que tambien es nuestro Padre como el mismo lo confirmo a Maria Magdalena, despues de haber resucitado, el le dijo: " Subo  a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios "(JUAN 20:17). Dice la palabra que todo el que...

¿NO ES ESTE EL CARPINTERO?

01.08.2012 23:21
En el evangelio de Marcos esta el siguiente versiculo: ¿DE DONDE SACA ESTE ESTAS PALABRAS? ¿Y QUE SABIDURIA ES ESTA QUE LE ES  DADA Y ESTOS MILAGROS QUE POR SUS MANOS SON HECHOS?  ¿NO ES ESTE EL CARPINTERO.....?  MARCOS 6:...
Elementos: 1 - 3 de 3

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

Aviso a los visitantes

30.07.2012 11:38
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

Se ha lanzado el website

30.07.2012 11:37
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.