DIOS COMO UN BUEN PADRE NOS SOSTIENE

08.01.2013 16:45

Hace muy poco converse con un amigo, el me contaba las grandes cargas que tiene, en ese momento se me vino a mi mente la siguiente explicacion, le dije: Si le pedimos a un niño de cinco años que carge un saco de cinco kilos atravez de unos seis metros de distancia, le pregunte: ¿Usted cree que se los podra?, yo creo que si los podra llevar, pero le va a costar, quizas se va a demorar o tal ves a medio camino va a dejar la carga y no continuara con el viaje. Ahora la unica manera que lo logre, es que su padre se pare al lado de el, tome los cinco kilos  y le dija, ¡Vamos hijo yo te ayudo a llevar esta carga!. Lo mas increible de todo, es que cuando llegen a la meta, el hijo le pregunte: ¿Papa y la carga de cinco kilos donde esta?, el padre le respondera: ¡Hijo a medida que caminabamos, yo iva vaciando la carga y esa ya no existe!

Con esta explicacion le quise decir, que de igual manera nuestro Padre Jehova lleva nuestras cargas, por mas pesadas que sean. Lo increible de todo es que al final de la meta estan ya no estan, por que Jehova vacio por el camino todas esas cargas que nos impedian caminar libremente. El salmo 23 versiculo 4 dice: "Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temere mal alguno, por que tu estaras conmigo. Tu vara y tu cayado me infundiran aliento". Es en eso lo que debemos pensar y confiar, que aunque estemos en circunstancias dificiles y complicadas Jehova nuestro Padre siempre estara a nuestro lado.