Blog

LA IGLESIA DE LA ODISEA.

28.09.2012 17:29

Miles y miles, millones y millones de personas se mueren sin conocer a Cristo. Cientos y cientos de iglesias cada dia se dividen, por falta de amor y comprension. Satanas muchas veces a ganado la batalla y muchas personas han muerto para condenacion eterna. Me pregunto ¿seguiremos discutiendoy dividiendonos?. Satanas es el padre de las discordias y las divisiones, mas Jehova es el Padre del amor y la unidad.

En este tiempo muchas personas buscan una respuesta para su vida, de donde vienen y para donde van. Muchas personas tienen un vacio que desean llenar. Muchas personas buscan la felicidad y la dicha en las drogas y el alcoholismo, pero atravez de estos caminos, el hombre pierde trabajo, matrimonios, muchas de estas personas tocan fondo, terminan derrotados y sin destino. Existen hombres y mujeres que llenan estos vacios con adulterios, religion, dinero, trabajo, pero nada les satisface, siguen vacios.Existen otras personas que por el sobreendeudamiento, toman la desicion de acbar sus vidas. El mundo se estan transtornando, se esta autodestruyendo, mujeres golpeadas y sicologicamente destruidas por sus esposos. La gente vive de apariencias. Hermosos autos, maravillosas casas, buenos colegios, pero por dentro totalmente vacios. Familias extremadamente pobres, sin alimentos, sin vestuario, sin una casa digna donde vivir. Todos ricos y pobres pidiendo a gritos una ayuda, para sus necesidades. Lo mas terrible de todo esto es que todos, ricos y pobres moriran sin conocer el nombre Salvador de Jesus,el Hijo de Dios.

Mientras el mundo se sigue destruyendo, y mientras muchos buscan una solucion y llenar sus vacios. Las iglesias se siguen dividiendo, iglesias que no dedican tiempo a la oracion, que no escudriñan la palabra y que no evangelizan, estas no se pueden llamar iglesias. Son simplemente unos vulgares cluds sociales religiosos. Iglesias que no estan llenas del espiritu santo, si no que estan totalmente vacias espiritualmente. El asistir a estas congregaciones es como hacer un viaje al polo norte, las personas entran ha estas iglesias y salen cogeladas sin haber resibido nada.

Mientras tanto el mundo se sigue perdiendo en pecados y maldad, sin ninguna esperanza. Jesus como era su costumbre, cada sabado asistia a la sinagoga, pero todo su ministerio semanal lo realizaba en las calles, predicaba en los montes, en las casas, en la orilla del mar, siempre hablando y proclamando la venida del Reino de Dios. Jesus se preocupaba del desvalido, consolo a los que sufrian, amo a sus enemigos, perdono a los que lo traicionaron. Transformo a la mujer adultera, a los endemoniados, deposito fe en el corazon de los incredulos, unio a los que tenian diferencias politicas y religiosas, le dio compañia al que se sentia solo, hablo con ricos y pobres. Y por todas las cosas, siendo el Hijo de Dios, derramo su sangre en la cruz del calvario hasta la muerte, pero El, el Hijo del Dios Viviente cumplio su promesa, resucito al tercer dia y hoy esta intercediendo por nosotros ante el Padre. Jeusu a trasformado la vida de muchas personas. Pero mi pregunta es:¿Hasta cuando las iglesias seguiran encerradas en sus cuatro paredes, sin predicar acerca del amor de Dios?. ¡Iglesia sal de tu comodidad y testifica del amor de Dios!. ¿Quien ira al desvalido y al necesitado?; ¿las piedras?.

Quizas muchas iglesias que no oran, que no escudriñan la palabra y que no evangelizan, estan ahora mismo en la condision de la iglesia de la odisea, ellas estan diciendo: "Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad" (Apocalipsis: 3:17). Cuantas iglesias en este momento estan pensando de esta manera. Lo tenemos todo, templos hermosos, pastores preparados, seminarios, colegios, lugares para retiros y vacaciones, pero el Señor que les dice: "Tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de donde has caido arrepientete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendre a ti y quitare tu candelabro de su lugar. "(Apocalipsis 2:4;5).

Como dice la cancion del famoso cantante cristiano Steve Green : "La gente de hoy necesita a Dios gente solitaria, gente sin amor". Es tiempo que, las iglesias realicen verdaderamente lo que nuestro maestro hizo cada dia. El amo y se preocupo por el mundo, las iglesias deben hacer lo mismo. "ENCENDER UNA LUZ EN LA OSCURIDAD".

JESUS MAS QUE UNA RELIGION

18.09.2012 22:09

En este tiempo mucho de las cristianas se autodenominan la "Iglesia verdadera", "la verdadera religion". He escuchado decir  a algunos catolicos que su iglesia es la verdadera , que es la santa madre de todas las otras iglesias cristianas, he escuchado expresiones como: "Dios mismo creo la iglesia catolica. "Nosotros somos los verdaderos hijos de Dios, el resto solo son primos. "La iglesia catolica es superior a la iglesia evangelica y esta esta por  debajo de la catolica.

Por otra parte los testigos de jehova  se autodenominan  la religion verdadera, la que sigue al pie de la letra las enseñanzas de la biblia, incluso tienen  su propia traduccion de la biblia, para ellos la iglesia catolica es la gran ramera del apocalipsis y el resto de las religiones son sus hijas.. Ellos   se consideran los unicos escogidos

Los mormones o la iglesia de los santos de los ultimos dias constribuyen tambien con su cuota, considerandose ellos si como la verdadera religion. Los adventistas del septimo dia, quizas no lo dicen abiertamente, pero si he escuchado y leido en sus libros decir que ellos tienen la verdad.Por ultimo los evangelicos se consideran una iglesia que tiene la sana doctrina y que el resto de las seudoiglesias cristianas, como las denominan son sectas y que realmente estan equivocados doctrinalmente. En conclusion todas las religiones cristianas se pelean a Jesus , diciendo: "Cristo es nuestro", "Jesus nos pertenece", "Jesus es el fundador de nuestra religion".Pero que me dice la palabra sobre toda esta discusion doctrinal y religiosa que a travez de la historia a provocado  hasta guerras y divisiones familiares, amigos que no se hablan y que su amistad termina por estar en desacuerdo por asuntos religiosos.

Veamos que ocurria en los tiempos de Jesus, con samaritanos y judios y comparemos si no es acaso lo que sucede hoy en dia entre catolicos y evangelicos; evangelicos y testigos de jehova.Los samaritanos eran habitantes de Samaria, la region que fue el centro del reino de israel, rival del reino de juda. Estaba situada al norte de  judea. Despues de la caida  de Samaria , los asirios deportaron  a buena parte de su poblacion y en su lugar establecieron alli colonos asirios. Asi se produjo una mezcla de etnias, por lo cual los judios los consideraban ritualmente impuros  a los samaritanos  (como consideran los testigos de jehova a las otras religiones). Al regreso del exilio , los samaritanos  se opusieron a que los judios  reconstruyeran  Jerusalen y el templo , y levantaron su propio santuario  en el momte gerizim. (como tienen los catolicos hoy en dia su propio santuario en Roma). Por otra parte no reconocian  mas autoridad doctrinal que la de los  libros de la Ley. A causa de  todo ello , los judios no aceptaron  como legitimo el culto de los samaritanos, que para ellos eran practicas paganas (como sucede con los catolicos que no reconocen a los evangelicos como una iglesia, ellos piden toda sumision de toda religion  hacia el papa, cosa que los protestantes y evangelicos y las otras religiones no aceptan). Se negaban por tanto , a tener con los samaritanos cualquier  clase de relacion (los testigos de jehova nunca se van a mezclar con evangelicos y menos con catolicos).Bajo todo este ambiente de divisiones entre judios y samaritanos Jesus crecio, pero que pensaba  El, con respecto a este tema.

El expreso su pensar en un hecho que vivio , estando junto a una mujer samaritana . este episodio lo encontramos en el evangelio de Juan, el cual dice:

 

 "Salio de Judea y se fue otra vez a Galilea . Y le era necesario pasar por Samaria . Fue, pues, a una ciudad llamada Sicar, junto  a la heredad que Jacob dio a su hijo Jose. Y estaba alli el pozo de Jacob. Entonces  Jesus cansado del viaje, se sento junto al pozo. Era como la hora sexta llego una mujer samaritana a sacar agua.(tambien era mal visto que una mujer hablara con un hombre en una via publica) y jesus le dijo: dame de beber.......La mujer samaritana le dijo ¿como tu, siendo judio , me pides a mi de beber, que soy mujer samaritana?. (JUAN :3 AL 9).

 

podemos ver que en la ultima parte del parrafo biblico, que la mujer hace incapie en la relacion que habia entre judios y samaritanos , no usaban nada en comun , estaban separados de los judios politica y religiosamente desde hace mucho tiempo. Pero Jesus le respondio muy sabiamaente :

 

"Mujer creeme  que la hora viene cuando ni en este monte ni en jerusalen adorareis al Padre (osea ni en Samaria ni en Jerusalen). Vosotros adorais lo que sabeis; nosotros adoramos lo que sabemos, por que la salvacion viene de los judios (Aqui Jesus hace alusion  a que  el salvador del mundo el mesias vendria del pueblo judio, nada mas , no que los judios eran la religion verdadera) Luego sigue diciendo . Pero la hora viene , y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoraran al padre en espiritu y en vrdad, por que tambien ta les adoradores  busca que lo adoren . (JUAN 4: 21;24).

 

Jesus  quizo decir con estas palabras a la mujer samaritana: a Dios no le importa que  tu seas samaritana, judio, griego oromano. O tambien podriamos decir a Dios no le importa que tuseas catolico, evangelico o testigo de jehova. Lo que Dios busca son personas que lo amen con un profundo y verdadero amor, que se entregen a El de todo corazon . Jesus dijo : "Dios es espiritu" osea  su presencia esta en todas partes. Es por eso que le dijo a la samaritana: "ni  en este monte ni en Jerusalen adorareis."

En el libro de los hechos de los apostoles dice lo siguiente :"El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, siendo señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues El es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas" HECHOS 17:24;25.Dios quiere habitar en el corazon del hombre, quiere entregarnos una vida llena de bendiciones y promesas y esas promesas no son resibidas poer el hecho de ser catolico o evangelico. Jehova Dios no nos pide eso , El no me exige pertenecer a una religion especifica. Por que como dice su palabra el no habita en templos hechos por manos de hombres y tambien dice que da aliento y vida a todos, no dice solo le da aliento y vida a catolicos. En Colosences dice lo siguiente y refleja muy bien lo que realmente Dios nos pide: Haced morir , pues lo terrenal en vosotros fornicacion, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatria. Por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia  en las cuales vosotros tambien andubisteis en otro tiempo cuando vivias en ellas. Pero ahora dejad tambien vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia. blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintais los unos a los otros, habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos  y revestidos del nuevo. Este conforme a la imagen del que lo creo, se va renovando hasta el conocimiento  pleno donde no hay griego ni judio, circuncision ni incircunsicion, barbaro ni extrajero, esclavo ni libre, si no que Cristo es el todo  y en todos."

Aplicandolo a nuestros tiempos podemos decir con respecto a este versiculo y a su ultima parte: "Donde no hay catolico ni ortodoxo, evangelico ni testigo de jehova, adventista ni protestante, si no que Cristo es el todo y en todos".

Luego sigue diciendo la palabra:Vestios , pues, como escogidos  de Dios santos y amados, de extrañable misericordia , de bondad, de mansedumbre, de paciencia. Soportaos  unos a otros  y perdonaos unos a otros , si alguno tiene queja contra otro . De la manera que Cristo os perdono, asi tambien haceplo vosotros. Sobre todo vestios de amor, que es el vinculo perfecto , y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones , a la que asi mismo fuisteis llamados en un solo cuerpo y sed agradecidos"(COLOSENCES :3: 5 AL 15))

En Santiago 4:1 dice"¿De donde vienen las guerras y los pleitos entre  vosotros? ¿no es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros mienbros?.

Dios condena las guerras y los pleitos entre el pueblo que se considera escogido. Dios detesta cuando un catolico y un evangelico se juntan para discutir sobre sus diferencias teoligicas. ADios le desagrada cuando un catolico afirma que los evangelicos son ladrones, analfabetos y un sin numero de ofensas hacia el pueblo evangelico, tambien Dios detesta cuando un evangelico no respeta a un catolico. ¿por que?. Simplemente por que dentro de la iglesia catolica y dentro de la iglesia evangelica, hay pueblo suyo hombres que realmente  estan haciendo lo que Dios les ordena en Colocenses, se estan revistiendo de Dios, amandolo de todo corazon  y siendo fiel a El.

En Santiago 1 . 26 al 27 dice "Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua, si no que engaña su corazon, la religion de tal es vana (osea de nada le sirve ser un catolico si su boca esta llena de maldad). La religion pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta. visitar a los huerfanos y a las viudas y guardarse sin mancha del mundo."

Dios me esta diciendo atravez de este parrafo que la verdadra religion es ser catolico, evangelico o testigo de jehova, si no que amar a mi projimo y preocuparme por el desamparado, demostrar el amor de Dios hacia el debil y no mancharme con la maldad del mundo. Los celos, las contiendas, las iras, la falta de amor, las groserias, las mentiras , las envidias, borracheras, homicidios, idolatria, adulterio, inmundicias, hechicerias, fornicaciones, robo, el despredio a mi semejante, sentir superior, el hablar a espaldas de mi hermano, el tratar de undir a mi projimo simplemete por que no me cae bien, el odiar a una persona por  mi diferencia de raza o religion.

Dice la palabra  en Galatas 5:21Los que practican tales cosas  no  heredaran el reino de lDios". Nuevamente vuelvo a insistir , no dice los catolicos, o evangelicos, o testigos de jehova heredaran el reino de Dios, si no que  los que no practican la maldad, esos si heredaran el reuno de Dios.

 

 

 

 

 

 

IGLESIA O CLUB.

02.08.2012 04:23

Asisti, por mucho tiempo a una iglesia, perdon, me parece que ya no era iglesia, ¡por que dijo esto!. Me explico, cuando dos personas tienen afinidad por una actividad en particular se juntan y la realizan, luego invitan a un tercero, luego a otro hasta formar lo que se llama un club, por ejemplo CLUB DE PESCA, CLUB DE AJEDEREZ,etc. Ellos solo invitan a sus clues a personas que tengan la misma afinidad, osea un aficionado al tango, estaria fuera de foco en un club de ajederes. Bueno, hay personas que les justa todo lo que tiene que ver con lo religioso, les gusta la biblia, escuchan musica cristiana, les gusta ir todos los domingos a la Escuela Domical, solo son permitido en sus Iglesias, perdon, en sus clues r, personas afines a ellos. Bueno, la Iglesia a la cual asisti por mucho tiempo, se habia convertido en esto, en un lindo CLUB CRISTIANO. Pero de evangelismo nada, de oracion menos. A veces pienso que muchas Iglesias, el nombre de Evangelicas lo tienen mal puesto, claro, es como si yo tuviera un taller, donde afuera de este dijera: "TALLER MECANICO", pero adentro fuera un club de coleccionesta de autos a escala. Nada parecido, me explico. La palabra evangelio, significa, buenas nuevas, o noticias buenas, cuales son estas noticias, Que Dios demostro su amor para el mundo que no escatimo en entregar a su hijo, en rescate para la humanidad. Bueno eso, en un club cristiano, no se predica. Solamente se toma cafecito, de vez en cuando, solamente se cantan con mucho impetu himnos como cuan grandes es El, y al final del culto las personas dicen: ¡que estuvo lindo el culto!. Pero estos clues religiosos, le dicen al mundo, tu que tienes problemas y dificultades, no eres apto para nuesto clud.                          En este tiempo hay muchas personas que necesitan a Dios, que estan desdichadas, con una gran cantidad de problemas y buscan la solucion a estos, pero buscan la solucion equivocada, la droga, el alcoholismo, el adulterio, etc, etc y algunas personas que deberian predicar a Cristo como la unica solucion para la humanidad, estan encerradas en sus cuatro paredes cantanto muy felices SANTO, SANTO, SANTO. Realmente patetico.                    

BENDICION DEGENERACIONES

02.08.2012 03:53

En el año de 1910, en la ciudad de Valparaiso chile, nace uno de los movimientos espirituales mas importantes de nuestra pais, se desarrolla en la Iglesia metodista episcopal, pastorada por el Reverendo Willis Hoover, me atrevo a decir, que fue el año en donde fue derramado el Espiritu Santo sobre nuestro pais, hubieron muchos milagros y prodigios, y muchas vidas cambiadas. En esa epoca Chile se destacaba por que habia una gran cantidad de alcoholismo y de analfabetismo. Muchas de estas personas de convirtieron al evangelio, me refiero a los alcoholicos y a los analfabetos. Estos hombres fueron cambiados y trasformados por el poder de la sangre de Cristo, muchos se casaron, tuvieron hijos, sus vidas fueron bendecidas, tuvieron nietos. En esto me quiero detener, muchos de sus descendientes, sus nietos y bisnietos, son hombres y mujeres de bien, muchos de ellos profecionales, medicos, abojados, profesores, etc, etc. Que quiero decir con esto, quizas muchos de los compañeros de tragos de estos hombres, no aceptaron el mensaje de Cristo y probablemete por sus condiciones de alcoholicos, terminaron sus vidas en un rincon muertos por el frio, por un asalto o por una enfermedad, nunca nadie mas supo que alguna vez existieron. Pero al contrario de los que si aceptaron a Cristo, fueron bendecidos ellos y toda su generacion. Esto solo lo causo el poderoso nombre de Jesus, ese nombre que trasforma y renueva a todas las personas que lo aceptan como el Hijo de Dios. Por eso el Dijo  "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA ABUNDANTE".

EL PODER DEL NOMBRE DE JESUS

02.08.2012 01:15

Esta historia ocurrio en Mexico, es la historia de una mujer que llamaremos Maria. Su esposo era un hombre que la maltraba demasiado, la golpeaba, la humillaba, no habia momento del dia en que este hombre le hacia la vida insoprtable. En una oportunidad, el esposo de Maria le hace la siguiente sentencia.   "SI ALGUN DIA TRATAS DE ESCAPARTE, YO TE BUSCARE Y CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE".    A pesar de esta sentencia, Maria logro escapar del lado del hombre que por tantos años la hizo sufrir. Unos familiares la ayudaron y se la llevaron a USA,  a la ciudad de los Angeles, alla le buscaron un trabajo y la acogieron.                                                                                                                            Los familiares de Maria era Cristianos, ellos continuamente la invitaban  a la Iglesia Evangelica donde ellos asistian. Hasta que ella acepto la invitacion. El dia en que ella asistio, estaba en la Iglesia un conocido evangelista. Esa noche predico sobre el gran plan de salvacion que Dios tiene para la humanidad, Dios quiere rescatar al hombre del abismo del pecado y de la condenacion que este tiene, por la desobediencia en el huerto del eden. El predico que la unica solucion para la humanidad es el Hijo de Dios, Jesus quien derramo su sangre en la cruz en sacrifio por nuestros pecados. El Dijo yo he venido al mundo para que tengan vida y vida en abundancia. Maria resibio este mensaje y ahi ismo decidio entregar su vida a los pies de Cristo, y decidio no seguir con la vida que habia llevado por años, llena de sufrimientos y desdichas, ahora ella queria una vida nueva y llena de bendiciones. Cuando paso al altar, donde estaba el pastorse arrodillo, para que oraran por ella, cuando estaba en esto, sintio que alguien le tocaba su hombro. Al abrir sus ojos, se encuentra con la gran y terrible sorpresa que a su lado esta su esposo, aquel  que la habia sentenciado a muerte. En ese instante ella se asusto mucho, pero el le dice, no te asustes Maria, yo se que prometi que te daria muerte cuando yo diera con tu paradero, Y es verdad eso hize, averiguo por todos lados, hasta que di con el lugar donde estabas. Te observe por varios dias, hasta que decidi que este seria el dia en que te daria muerte, te segui hasta este lugar y decidi que cuando salieras, realizaria el acto que venia a hacer. Mientras tanto espere en la parte trasera de este templo y empece a escuchar al hombre que predicaba. La verdad que sus palabra tocaron mi corazon y yo tambien quiero ser transformado, quiero que mi vida cambie, yo te hice mucho daño y deseo que me perdones por todo lo malo que fui contigo. Quiero que Jesus entre en mi vida y que trasforme nuestra familia.                                                                                                                                                                                      En Chile los tribunales, obligan a todos los hombres que maltratan a sus esposas  y que son denunciados por estas, a tomar unas terapias de reabilitacion. Se dice que el 100% de los que asiste, la mitad termina la terapia, los que se recuperan, lo hacen en dos años a dos años y medio, pero esto no garantiza que vuelvan a reincidir o que sus familiares los acepten nuevamente. Una predicacion de un pastor evangelico, dura mas o menos media hora, a los mas cuarenta minutos. Si un hombre abusador, que es obligado a reabilitarse lo hace en dos años, que es ese tremendo poder que trasforma aun hombre, que va con todas las intenciones de matar a su esposa sea cambiado en media hora?. Hay una sola explicacion,   "EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS" . Este nombre que a trasformado y cambiado por años a miles y miles de personas y que tambien puede trasformar tu vida en una vida victoriosa y sorprendente.

VIDA ABUNDANTE, NO UNA VIDA DERROTADA.

31.07.2012 10:45

         El versiculo de Juan 10 : 10 nos dice: "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA". En mas de una oportunidad, escuche decir a unpastor a algun profesor de escuela domincal, que al acercarnos al Dios a traves de Jesus y hacernos sus discipulos he hijos de Dios, vendrian mas problemas a nuestra vida, que no seria una vida color de rosas el ser cristiano. ¿es eso biblico?, la verdad es que escudriñando la palabra de Dios, yo encuentro que no me plantea eso. Si vemos lo que dice el versiculo de Juan 10: 10, Jesus dijo yo he venido para que tengan vida abundante, osea una vida para que la vivan a lo maximo, la verdad es que Jesus no me dice que vendran puros problemas y dificultades al estar en su presencia. En Hechos 3 : 19 nos dice: "ASI QUE, ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, PARA QUE SEAN BORRADOS VUESTROS PECADOS, PARA QUE VENGAN DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR TIEMPOS DE REFRIGERIO".  Como se puede leer en este versiculo nuevamente no me dice que al acercanos a Dios vendran puros problema y sera un camino dificil,  me dice bien claro: "TIEMPOS DE REFRIGERIO", en algunas traducciones tambien lo traduce como tiemos de consuelo, osea tiempos buenos de la presencia de Dios.  Pero si debemos darnos cuenta en algo, Dios no da sus bendiciones  asi tan facil, si vemos en el versiculo de ellos 3:19, hay una condicion, esta nos dice: "ASI QUE ARREPENTIOS Y CONVERTIOS". La verdad es que Dios nos quiere dar una vida totalmente abundante y  llena de bendiciones, pero el nos pide algo a cambio y es nuestra fidelidad y nuestra obediencia.                                                                                                                                                                                                                    Hay muchos cristianos   y mienbros de iglesia, que asisten a los cultos, dan su diezmo, etc etc, pero viven en difiultades y problemas y se preguntan ¿por que me va tan mal? ¿por que no tengo esa vida abundante o esa vida de refrigerio?. Bueno la respuesta es simple no estan siendo obedientes a Dios y fieles a su palabra. Si leemos el salmo numero 1 , en el nos dice que seremos como arboles plantados junto a corrientes de agua, que nuestra hoja no caera que daremos fruto a su tiempo y todo lo que realicemos prosperara, hermosa promesa, seremos prosperados, pero, debemos leer lo que dice al principio del salmo, para resibir esta hermosa promesa, hay una condicion y dice: "BIEN ABENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJO DE MALOS, NI EN CAMINOS DE PECADORES, NI JUNTO A BURLADORES SE HA SENTADO, SI NO QUE ENLA LEY DE JEHOVA MEDITA DE DIA Y DE NOCHE": La condicion para resibir bendiciones y prosperida es apartarnos del pecado, no juntarnos con malignos y meditar en la palabra de Dios. Quizas se puedan preguntar, no resibo bendiciones, pero la respuesta es ¿como esta tu relacion intima con Dios? ¿eres fiel a su palabra?, ¿meditas en ella dia y noche?, ¿la cumples?: Podemos ser fieles diezmadores, quizas tener toda la coleccion de musica cristiana, ir todos los Domingos a la Iglesia, pero no tener una vida llena de bendiciones, llena de sucesos increibles, solo viviendo en lo natural y aceptando las circunstancias dificiles de la vida sin encontrar la solucion.  La respuesta es simple ARREPENTIOS Y CONVERTIOS. Es solo lo que nos pide Dios, es lo que desea para nosotros, El como buen padre nos quiere dar lo mejor, pero el desea, nuestra lealtad y nuestra obediencia.

<< 1 | 2

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.